En estos Encuentros Paula Rubio y Jorge Vargas te proponen emprender mediante una serie de herramientas, ejercicios y meditaciones un camino que te llevará a retomar el contacto con tu propia Luz y tus Guías,  y a redescubrir tu capacidad de ser canal activo y consciente.

JORGE, para poder transmitir a las personas una forma práctica y simple para activar el canal, ha tenido que pedir asesoramiento y guía a su ángel de la guarda quien en comunión con otras energías le fue transmitiendo una técnica que se definió como “Los Siete Pasos para ser Canal Universal”

Esta técnica, te llevará a través de un proceso fluido, fantástico y rico en información reveladora que te hará comprender no solamente tu capacidad de canal sino también de donde procedes y de que estas hecho, necesaria información para potenciar esta virtud de conectar con tus guías.

Jorge es canal activo y consciente hace ya más de 15 años, en los cuales ha asistido a las personas desde su transmisión de mensajes elevados, quizás desde una pintura, un libro, una terapia, una conferencia, un taller o una charla.

En este taller y a través de la palabra y la práctica, podrás entender y llevarte todo lo que necesitas saber para ser canal, podrás agotar toda duda para que solo quede lanzarte a la exploración y el descubrimiento de este maravilloso mundo como canal.

PAULA te enseñará a través de su Técnica ARTE CANALIZADO que fusiona la Meditación, la Canalización y la expresión de lo vivenciado a través del Dibujo y la Pintura,  a usar el Arte como medio de expresión de lo Divino en vos, bajando al papel el mensaje de tu Alma a través del color y la forma.

* Conectaras con tu propia Luz y los Seres de Luz que te guían, creando junto a Ellos tu propia Obra de Arte, tu Portal de Conexión personal con estas energías.

* Aprenderás Ejercicios de enraizamiento, armonización, limpieza y protección energética, para aprender a ser un canal limpio.

* Realizaras Ejercicios de apertura del corazón y activación de la glándula pineal y centros energéticos de conexión con los planos superiores

* Meditación guiada de conexión.

* Aprenderás a meditar con tu propia Obra-Portal una vez finalizada.

No es necesario ni importante saber dibujar ni pintar, tan solo estar dispuesto a abrir tu corazón permitiendo que tu niño interno se exprese a través de tu manos, sin juicios, sin críticas, dejando la mente a un lado para que tu Ser fluya y pueda desplegar su gran potencial creativo sabiendo que lo que surja es perfecto. Contaras con asesoramiento en lo artístico para poder realizar su obra.

Te invitamos a realizar este viaje hacia tu interior y descubrir la Magia que te habita, ¡Bendiciones!