RECUERDA
Mensaje de los Guias:
En unión con Seres de elevada frecuencia el humano trabaja en su propio Despertar, es guiado, acompañado amorosamente en sus procesos y llevado a las experiencias que le permitan aprender y crecer.
En su falta de consciencia el humano a veces se siente solo, siente que ha sido llevado a situaciones injustas que no merece, siente que sus esfuerzos ya no bastan y pierde la fuerza y la Fe.
Creyéndose separado de la creación, cree contar solo con su cuerpo físico, olvidando que Es en realidad un Alma luminosa de paso por aquí. Al olvidar su Luz la vida se hace difícil, sacrificada, atemorizante y pesada.
Al olvidar que no está solo vive en un sacrificio constante e innecesario tan solo para sobrevivir, le da el poder a su mente, permitiendo que sea el ego quien conduzca su vida, con sus miedos y su insistencia en permanecer en los lugares seguros, en no avanzar hacia lo nuevo, en permanecer pequeño.
Al olvidar Quien Es, recae en encontrar en sus semejantes todas las luces y las sombras que no puede ver en el. Juzga, critica, culpa y asi se enjuicia a si mismo y sigue sin poder encontrarse.
Al olvidar que es un Creador, cree en la injusticia, la mala suerte y las casualidades y vive en una constante ansiedad por aquello que no llega y por la posibilidad de perder aquello que cree poseer.
Humano, solo necesitas recordar Quien Eres para poder despertar. Aférrate a la Chispa Divina encendida en ti y aviva ese fuego, hazlo crecer, se un punto de Luz formando parte de esta gran Red, ilumínate e ilumina.
Despierta tus Dones, cultiva tus Talentos y brinda tu Servicio desde el Amor. No compitas con tus hermanos, cada uno de ellos tienen un lugar único e irreemplazable dentro de este engranaje. Trabajen juntos, de modo fraternal y amoroso, ayudándose mutuamente a crecer y evolucionar. La unión y el reconocimiento de la Divinidad en cada Ser puede hacer una nueva visión del mundo y la humanidad posible.