Las obras que realizo son personales y canalizadas exclusivamente para la persona que las encarga, son acompañadas por un Mensaje de Luz de sus Guías, ampliando la información que la pintura trae. Lo que puede apreciarse en estas obras va mas allá de lo que los ojos físicos pueden percibir, son obras para ver con los ojos del Alma, Obras-Portales en las cuales se plasma y se ancla la energía de Luz y Amor con que fueron creadas

Mediante un proceso de canalización no presencial a través de la apertura de los Registros Akashicos de la persona, contactando con sus Guías y Maestros, con su Ángel, con su Esencia misma, son Ellos quienes me guían en la creación de la obra, mostrándome las imágenes y los colores a utilizar y permitiéndome vivenciar la energía de la misma. Las energías que bajaron para la creación de la obra, se plasman en el lienzo y desde allí se irradian para acompañar a la persona en sus procesos, en su autosanación, automaestría y evolución, convirtiéndose la pintura en un verdadero Portal Energético con el cual poder trabajar luego a través de la Meditación Contemplativa.

Cada cuadro es diferente y la imagen y la energía de cada uno de ellos también lo es. No determino yo que tipo de cuadro realizaré sino que la imagen se presenta espontáneamente al momento de conectar.
En ocasiones se trata de un Portal Almico, en otras se presenta un Guía o Maestro de la persona y en otras lo que se manifiesta es la Energía Femenina de la Tierra. La energía que se presenta es siempre perfecta para la persona y baja para trabajar con ella.

PORTALES ALMICOS
Un Portal Almico es una obra que representa una visión de tu propia Esencia, de tu Luz, de Quien realmente Eres. Puede o no asemejarse a tu imagen, puede ser una obra realista o totalmente abstracta. Cada retrato del Alma muestra lo que la persona necesita ver de si misma, el aspecto Divino que necesita reconocer dentro suyo, sus dones, sus talentos, su origen, lo que la persona necesita recordar para su propia Evolución. Los Portales del Alma te invitan a recordar tu Luz, se trata de un Mensaje de tu Alma para ayudarte a sanar, a conocerte, a equilibrarte, a empoderarte, a reconectar con tu propósito, a verte, a alinearte con tu Ser.

 

PORTALES DE CONEXIÓN CON GUIAS Y MAESTROS
En estas obras se representa la Energía del Guía que se presenta espontáneamente. Estas obras pueden representar la energía Angélica, la Energía Cósmica de los Seres de Luz de las Estrellas o la de algún Maestro Ascendido. No lo determino yo sino que fluyo con la Energía de Luz que se presenta. Ellos se presentan cuando la persona necesita una conexión mas fuerte y tangible con estos maravillosos Seres.

 

PORTALES DE CONEXIÓN CON LA ENERGIA FEMENINA
Estas Obras reconectan al Ser con la Energia Esencial Femenina. Puede representar distintas facetas de esta energía de acuerdo con lo que la persona necesite integrar o trabajar en si misma, de acuerdo con el aspecto de esta energía que necesite desarrollar o equilibrar en su interior.

Para mas información o para adquirir tu Obra Personal Canalizada:

Facebook: Arte Cosmico de Paula Rubio / https://www.facebook.com/Arte-Cosmico-de-Paula-Rubio-26825…/
E-mail : paularubioart@gmail.com
Instagram: @paularubioart
www.paularubioart.com

error: El contenido está protegido