INTEGRACIÓN
Mensaje de los Guías:
Ha llegado el momento de la Unidad. Esa unidad nace en el interior de cada uno, en la aceptación de todo lo que existe dentro, de todos los aspectos y facetas, de las luces y las sombras, nace del poder integrar todas esas partículas en el Ser, de aceptar que existen y darles un lugar, hacerlas propias para trascender lo que necesite ser trascendido y potenciar aquello que llamamos virtudes. Acepta tu humanidad y reconoce a tu Ser, entiende las fuerzas que te habitan y también las energías que te conectan con los aspectos lunares y solares.
Ambas energías en equilibrio dan lugar a la creación sana. Cuando el masculino sostiene y contiene, da estructura y bases firmes, entonces la energía femenina florece creativa, se abre y se expresa, se siente segura, se permite brillar y dar, trae belleza al mundo e irradia su amor. Y cuando esto sucede la energía masculina sana se hace mas fuerte, pues sabe de su propósito, sabe que a través de su fuerza, dirección y enfoque, un nuevo fruto nace.
Cuando ambas energias danzan en armonía en tu Ser, tu te equilibras y tu mundo también. Permite en tu interior esta danza acompasada en cada expresión del Ser.
Sin integrar la energía masculina, la energía femenina carece de dirección y propósito, navega sin rumbo a la merced de las emociones sin un Puerto seguro al que llegar.
Sin integrar la energía femenina, la energía masculina carece de Alma y de Amor. No puede nutrirse y por tanto tampoco crecer y dar. No se permite sentir.
Ambas energías se necesitan y se complementan, no luchan entre si, no se imponen, ya que ambas son igual de importantes e imprescindibles.
Deja que ambas energías brillen con su propia luz, expresen su potencial, se apoyen y acompañen. Y cuando en ti este equilibrio energético suceda, lo veras reflejado también en tus espejos mas cercanos. No necesitaras pedir lo que tu ya te estas dando, ni reclamaras el Amor que ya te brindas a ti mismo. Serás tu propia fuerza y sostén, el Creador y Mago en tu vida. Ya no necesitarás a nadie y paradójicamente, todo lo que hoy anhelas lo veras reflejado.