EL PODER DE LA PALABRA
Mensaje de los Guias:
Cada palabra nace en tus pensamientos, y tiene su propia vibración. Puedes usar tus palabras con o sin consciencia, creando infiernos o paraisos a través de ellas, dando poder al miedo o al Amor. Tu eliges que alimentar o potenciar a partir de la energía que proyectas a través de tu voz.
Procura comunicarte desde tu lugar mas Sagrado tanto contigo como con tus hermanos, con honestidad y transparencia. Que tu dialogo interno y externo, sea sincero, que tus palabras provengan de tu Alma, que hablen el lenguaje del corazón. Expresate libremente pero con sabiduría y responsabilidad, reconociendo el poder de la palabra hablada, su fuerza y su valor, y su virtud de materializar pensamientos y de crear.
Que lo que digas no sea en vano, que no haya vacio en el contenido de tus palabras, que lo que expreses construya, ayude, sane, de fuerzas, aliente, sostenga. Que lo que salga de tu boca materialice tu propio bien, que con palabras impecables manifiestes tu propia Abundancia.
Comunicate desde la conciencia de saber quien Eres y quien se encuentra detrás de cada cuerpo, reconociendo el Alma en cada hermano y viendo a través de ellos hasta llegar a su verdadero Ser, para entender que no hay separación y eres uno con cada uno de Ellos y con todo lo que existe. Que tu dialogo sea siempre de corazón a corazón con las palabras del amor.
Decidete a liberar la emoción que te bloquea y que te esta impidiendo una comunicación genuina. Deja a tu espíritu hablar y escucha su Mensaje.