EL PODER DE LA DIOSA
Mensaje de los Guias:
Energias femeninas manifestadoras pulsando, vibrando, llegando para anclarse en este presente de cambios y nuevos paradigmas. Llegando trayendo conciencia y reconocimiento de lo Sagrado que ha sido oculto y olvidado, reprimido y rechazado, para resurgir empoderado recordando el valor y la fuerza de lo femenino en todo. El poder de la Diosa se manifiesta en cada particula de vida, en cada creación, manifestando Amor y Sabiduria ancestral. Trae a la Luz el valor en el reconocimiento de esta energía generadora de vida. Llega trayendo el equilibrio que ha sido perdido. Trae consigo enseñanzas antiguas para ser develadas, para ser recordadas y reactivadas en todos. Permítanse nutrirse de esta energía, reconectar con la sensibilidad, la delicadeza y la dulzura, y con la capacidad de crear y manifestar.
Esta energía llega para echar luz sobre las antiguas experiencias de dolor, de rechazo, de miedos, de sumisión y humillación femenina, para sanar y liberar las memorias y creencias que se han forjado y restablecer el Poder de la Diosa trayendo equilibrio y armonía, reconectando con la Madre Tierra, y la sabiduría intuitiva. Hombres y mujeres han de reconectar.
Mujeres que aun no reconocen este poder y lo confunden con debilidad y se manifiestan en el mundo desde su energía masculina, compitiendo con el hombre desde la acción y la mente, olvidando que su poder reside en la intuición y la Magia; o cediendo vuestro poder, han hallado en el victimismo el lugar perfecto para no ser. Debéis ser ejemplo e iniciar el cambio y ayudar a anclar estas energías.
Hombres que habeis arrastrado creencias antiguas con respecto al lugar que la energía femenina ocupaba, ya es tiempo de ver con ojos nuevos que esa energía mora también en vosotros y espera ser descubierta, para que podais reconectar con vuestro lado sensible y encontrar la belleza en una mujer empoderada, compartiendo en equilibrio y amor.
La energía femenina debe restablecerse para equilibrar esta balanza que por tanto tiempo estuvo desequilibrada, con juicios, prejuicios y necesidad de control por miedo.
Un nuevo mundo es posible si cada ser logra hacerse responsable de esta unión sagrada entre Cielo y Tierra en su propio interior y la refleja en el espejo del Universo.