Te invito a emprender este viaje hacia tu Sagrado Femenino. Te invito a conectar con las Diosas que viven en vos, a descubrir, valorar e incorporar sus distintas facetas y reconocer a través de ellas tu lado salvaje e instintivo, tu lado ancestral y primitivo, tu lado misterioso y alquímico, el maternal, tus lados fuertes y vulnerables, los sutiles y los intensos.

En cada Encuentro recorreremos los distintos caminos que las Diosas nos proponen, descubriendo a tu niña interna, tu mujer salvaje, tu anciana sabia, la sanadora en vos, la sacerdotisa intuitiva, la madre. Todas viven en vos. Cada una de ellas te proporcionara herramientas para desarrollar o potenciar en vos cada energía, aplicándolas en tu cotidianeidad. Animate a seguir sus pasos y en el camino reencontrarte con tu propia Diosa Interior, tu potencial y tu Medicina.

Te invito a hacerlo juntas en círculo en diferentes Encuentros de Autodescubrimiento, a través del compartir de saberes, la conexión con los elementos y los ciclos lunares, el trabajo con los Arquetipos, los cuentos, el arte, la escritura, la creatividad, el trabajo energético, la auto observación, la canalización, la escucha amorosa y la empatía.

En este primer círculo iniciaremos juntas este mágico Sendero hacia el despertar de la Diosa, un encuentro que te propone adentrarte en tu propio Universo Femenino, comenzar a tomar contacto con tu energía femenina y las distintas caras de la Diosa, reconociendo en vos sus atributos y tu potencial y también las facetas que necesitas desarrollar o potenciar en vos. Trabajaremos con la Energía de esta luna menguante que nos transmite la energía de la Hechicera, representando el descenso al interior femenino. Es el momento de tomar lo que nos lleva al crecimiento interior y desechar los obstáculos. Representa un período final y al mismo tiempo el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias.

Te espero con mucho amor y ganas de compartir.
La Diosa en mi honra a la Diosa en vos.

Próximo Encuentro: Domingo 26 de Mayo / 14.00 hs / MAR DEL PLATA

error: El contenido está protegido