Con el sol en Escorpio y ascendente en Piscis, el profundo camino del autoconocimiento y la espiritualidad fue algo que siempre estuvo presente en mi vida.

En mi búsqueda fui recorriendo senderos que me fueron llevando a conocerme, a sanar, a soltar, a descubrir realmente Quien Soy y por que estoy aquí, a descubrir mis potencialidades… Caminos que me llevaron al centro de mi propio Ser y que me permiten hoy brindar desde mi Corazón el regalo que mi Alma decidió venir a compartir en esta encarnación.

El Arte estuvo presente en mi vida desde mis primeros años, en que las horas pasaban encontrándome inmersa en mi mundo de dibujos y colores. Mi aprendizaje de la pintura fue autodidacta e intuitivo, ya que siempre sentir el pintar como algo totalmente familiar y natural en mí, como algo que ya traía conmigo de vidas anteriores, llenándome de paz y plenitud.

Siento al Arte como una hermosa y mágica herramienta que todos tenemos para expresar nuestro Ser, desde nuestra Esencia más pura, para sanar emociones, para transmitir e irradiar Luz, Paz y Amor. Y esa es hoy mi tarea. Es un honor para mí poder plasmar en este plano Energías tan puras y elevadas que atraviesan el lienzo, convirtiendo a la obra en un Mágico Portal.

He llegado a esta técnica de la mano de mis Guías, quienes me llevaron a experimentarla a través de la Canalización y activaron en mi canales para recibir y transmitir a través de la pintura y la palabra la información que recibo.

El siguiente paso para mí fue el de enseñar a otros a descubrir en ellos la posibilidad de hacerlo también, de pintar desde una conexión con su Yo Superior y sus Guías, a través de un camino amoroso de autoconocimiento, amor, sanación, liberación y reconocimiento de sus propios Dones.

Habiendo sido totalmente guiada hacia la creación de esta técnica de Arte Canalizado, lo necesario para poder materializarla fue sincrónicamente puesto en mi camino. Cuando nos abrimos a nuestra misión el Universo entero trabaja a nuestro favor, las puertas se abren y nuestra vida se llena de sincronicidades y mágicas coincidencias.

Te invito a recorrer mi pagina y a zambullirte en la luminosa energía de las obras y los mensajes canalizados, a verlos con los ojos del Alma y sentirlos con el corazón, a permitirte conectar con la Energia de Amor y Luz que irradian.

Agradezco y honro tu Presencia, que el Universo te colme de Bendiciones y tu Luz brille cada vez mas.

error: El contenido está protegido