AUTOMAESTRÍA Y MANIFESTACIÓN
Mensaje de los Guias:
Tiempo de Automaestria. Recorrer los senderos que has trazado y descubrir en ellos el para que, asimilando las enseñanzas que han dejado, te conducen a un mayor conocimiento de ti mism@.
Hallar tu centro, tu eje, al lograr el equilibrio de las polaridades, llegar al punto de integración de ambas, y a una conexión interior que se amplifica a una conexión mayor con la totalidad, es el inicio de la comprensión del camino recorrido.
Desde la armonía interna podras ver con claridad la unión entre las partes, las sincronicidades, el desencadenamiento natural de los hechos sucedidos a partir de una primera acción manifestada.
Y con este conocimiento la responsabilidad por las propias creaciones se hace presente, trayendo consigo la gran oportunidad de cambio para ti.
Observate, yendo al Origen, al inicio del acto creativo, al momento del nacimiento de la creencia que hoy reconoces falsa, del pensamiento que hoy sabes que te limita, de la experiencia de dolor que se anclo en ti, al instante en que aquello que hoy quieres cambiar se grabo en tu sistema.
Adéntrate en el camino de tu propia experiencia de vida, como observador consciente, no para revivir la emoción, sino para comprender que ella no te define, y para que puedas re-evaluar tus creencias actuales, para que puedas perdonar y perdonarte, soltar y descubrir a tu Verdadero Yo como observador de todo lo vivido.
Hoy te sabes Creador@. Hoy crea en consciencia. La energía es pura y Tu decides que manifestar con ella, si plantar una semilla para que se convierta en un bello árbol que de cobijo y dulces frutos, brindandole la tierra fértil para que pueda crecer y desarrollarse o si la plantas en un arido desierto donde no podrá crecer y expresar todo su potencial.
Eres responsable de tu propia vida, de lo que creas, de lo que expresas. Eres tu propio Maestro, creando las situaciones y experiencias para tu propio Aprendizaje. Deja de buscar fuera lo que tan a tu alcance esta dentro de ti. Deja de distraerte.
En el silencio escucha la sabia voz de tu Maestro Interior.