COMO SON LOS TALLERES INTENSIVOS DE ARTE CANALIZADO?

Son encuentros mensuales que te invitan a transitar un camino de consciencia, evolución y amor en unión con tu propio Ser y los Seres de Luz que te acompañan.

A través de Ejercicios de Armonización y Meditaciones Guiadas, trabajaras en equipo con tus Guías canalizando la información que recibís a través del Arte, creando tu propio Portal de Conexión, anclando Energías, utilizando el Arte Canalizado como una herramienta de Sanación y Transformación Alquímica. Se trata de plasmar a través de una Sagrada Obra de Arte el Mensaje que tu Alma tiene para darte, para acompañarte en tu camino y tu evolución personal. No se requiere saber dibujar, pintar ni ser canalizador para asistir a los cursos.

Cada Taller te insta a realizar una pausa, a respirar y observarte, a detectar tus miedos y creencias limitantes que te impiden vivir una vida plena, a vaciarte de lo que ya no necesitas haciendo lugar para que nuevas experiencias mas sanas lleguen a tu vida, a volver a tomar contacto con tu verdadero Poder Personal, y transmutar en Luz a través del Dibujo y la Pintura todo aquello que queres cambiar. Recorrerás este camino de la mano de tu niño interna.

Paralelamente al trabajo interior en cada encuentro aprenderas a dibujar y pintar con diferentes técnicas. Aun si nunca pintaste antes o no sabes dibujar seras asistido para poder realizar tu obra.

Estos Talleres fueron proyectados en diferentes Módulos para ir trabajando progresivamente el Canal, y realizando paralelamente un profundo trabajo de consciencia y crecimiento interior de reconexión con tu propia Luz. Cada Taller es teórico-práctico y tiene un objetivo y un cierre. Los encuentros son mensuales y correlativos entre si, podes tomarlos todos mes a mes o tomarte el tiempo que necesites entre uno y otro, ya que los mismos se repiten durante el año. Vos decidís cuando comenzar y cuando terminar.

MODULO I: CREANDO TU PORTAL DE CONEXIÓN
Aprende a crear tu Propio Portal de Conexión en el espacio sagrado del Corazón donde te adentraras para encontrarte con tu Ser Interior y tus Guías.

MODULO II: LIMPIANDO EL CANAL
En este Modulo que comprende 6 encuentros mensuales realizaremos un profundo trabajo de auto-conocimiento y limpieza emocional en cada uno de los chakras, afinando aun mas el canal, limpiándolo de energías de baja frecuencia que se adhieren como carga en los centros energéticos dificultando la conexión.

1º ENCUENTRO: CAMBIANDO CREENCIAS LIMITANTES
2º ENCUENTRO: DESPIERTA TU SER CREATIVO
3º ENCUENTRO: RECUPERA TU PODER
4º ENCUENTRO: PINTURAS QUE SANAN
5º ENCUENTRO: EXPRESA TU VERDAD
6º ENCUENTRO: RECONOCE TU PROPIA LUZ

MODULO III: MANIFESTACIÓN CONSCIENTE DE UNA NUEVA REALIDAD
En este modulo que comprende 4 encuentros trabajaremos a través del Arte Canalizado, reconociéndonos creadores de nuestra propia realidad, aprendiendo a manifestar nuestras creaciones en consciencia, trayendo a nuestra vida lo que realmente deseamos y merecemos.
1º ENCUENTRO: EL ERROR CREATIVO COMO DISPARADOR PARA EL CAMBIO
2º ENCUENTRO: INTEGRANDO LA ENERGÍA FEMENINA Y MASCULINA PARA LA MANIFESTACIÓN.
3º ENCUENTRO: ANCLANDO ENERGÍAS CON OBRAS DE INTENCIÓN.

Te invito a iniciar este mágico viaje hacia el centro de tu Ser y descubrir la Magia que te habita. Bendiciones!