ALQUIMIA INTERIOR
Mensaje de mis Guías:
La Alquimia se produce como resultado de tu valentía, con tu osadía para atreverte a transitar tus procesos mas difíciles, a enfrentar tus propios desafíos, a atravesar tus zonas mas sombrías, a descubrirte y aceptarte, permitiendo que en el proceso crezcan, se fortalezcan y se desplieguen tus Alas de Mariposa.
La alquimia se produce cuando aceptas el Amor en tu vida, cuando aceptas que mereces el amor en todas sus formas, cuando aprendes a darlo y aceptas recibirlo, cuando permites que disuelva cada una de las capas que has creado para proteger tu corazón. Es entonces que la transformación sucede y tu sol interno puede irradiar sus tibios rayos de oro.
Cuando las llamas del fuego transmutador te envuelven y permites que quemen y transformen en cenizas todo aquello que ya no te sirve, aquello que te limita, que te perjudica, que te hace pequeño, cuando lo reconoces en ti y en consciencia lo entregas, lo sueltas, lo dejas ir, generas dentro tuyo un nuevo espacio para que la Magia ocurra, para que tu propia Luz se expanda y las creaciones de tu ego se desmoronen ante tus ojos.
No se trata de cambiar tu personalidad por una nueva. No se trata de convertirte en una nueva persona. Se trata de que puedas ser Quien Eres, mas allá del personaje que aun intentas sostener. Se trata de convertirte en el instrumento perfecto para la expresión de tu Alma.
Si te animas a ver en tus ojos al niño pequeño que aun vive en ti, veras que el necesita que tu como adulto tomes su mano, lo envuelvas en tu amor y lo guíes. Amar a tu niño interno y recuperar este hermoso vinculo permitirá que su sonrisa llene tu vida de alegría, que su pureza llene tu corazón y te permita ver con nuevos ojos tu realidad. Con tu amor, tu niño podrá desplegar su Magia y te conducirá a tu propia Alquimia Interior.